CONDICIONES Y VENTAJAS DE LA TARJETA CLIENTE


FREE GLUTEN TGN

 

La tarjeta cliente "Free Gluten TGN” es para uso exclusivo en las tiendas Free Gluten TGN, y no tiene validez en ferias y stands temporales. Direcciones de las tiendas: C/Antoni Rovira i Virgili, 44, 43002 Tarragona / www.freeglutentgn.com

Ésta es una tarjeta personal y debe mostrarse al personal de caja antes de realizar el pago de las compras.

Para activarla en las compras on-line enviar un email a info@freeglutentgn.com solicitándolo.

Con la tarjeta cliente “Free Gluten TGN” se aplica un 1% de descuento directo sobre el total de la compra, excepto los jueves que el descuento aplicado será de un 3% (promoción sólo para compras en tienda física). Quedan excluidos de este descuento los gastos de envío.


Como cliente se podrá beneficiar de ofertas exclusivas y descuentos especiales que se informarán via e-mail, facebook y físicamente en la tienda.


Se recibirá un cheque regalo durante el mes del aniversario de la persona titular de la tarjeta. Este cheque se puede canjear durante 3 meses y no se puede acumular a otros cupones o vales.

Quedará activado el servicio de comunicación a través de e-mail y sms, recibiendo las noticias, ofertas, novedades y otras comunicaciones de “Free Gluten TGN” directamente en el correo electrónico.  Si no lo desea debe quedar constancia en la ficha de cliente o expresarlo en qualquier momento a los empleados de la tienda.

Los datos que se facilitan para la ficha de cliente son para uso exclusivo de “Free Gluten TGN” y para los fines anteriormente indicados.
“Free Gluten TGN” se reserva el derecho de modificar las condiciones y ventajas de la tarjeta cliente previa notificación a los clientes registrados.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO EQUIPO


¡TRABAJAMOS PARA TI!



Categorías

Descubre nuestro horno artesano sin gluten

Newsletter